BIO

Mi práctica artística está orientada hacia el arte como investigación en territorios fluviales  y activaciones en el espacio público urbano. Mis proyectos se vinculan con prácticas comunitarias ribereñas de la región, otras cartografías, memoria y archivo.

Trabajo con una multiplicidad de herramientas como video y sonido, performance, experiencias sonoras y audiovisuales en tiempo real. 
Desarrollo mis trabajos en forma individual y en diversos grupos independientes.

Me formé en artes visuales en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y con diferentes colectivos de arte, experiencias autogestivas y proyectos expandidos que considero aportes fundamentales a mis trabajos de los últimos 20 años.

Me interesan las dinámicas de gestión y trabajo colectivo y colaborativo . Desde 2014 soy parte de Expediciones a Puerto Piojo. Participé del Circuito CINICO, Departamento Unico, CAJA. Laboratorio Móvil. TAPP Taller de Proyectores Precarios. Gestioné el proyecto La Copia Infiel. Video Contemporáneo 2010-2012.
Integro los proyectos de performance sonora Corpiños Luminosos y Canto Desigual.

Me desempeño como docente en el Instituto Vocacional de Arte Manuel Labardén y fui tutora de la Clínica de Artes Visuales 2023 del Centro Cultural de la memoria Haroldo Conti.

foto: Silvina Babich